Ayuntamiento de Soledad suspenderá actividades el lunes

NOE-LARA-ENRIQUEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El lunes 16 de septiembre el Ayuntamiento suspenderá sus actividades en la mayoría de sus dependencias. Sólo estarán laborando áreas estratégicas como Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Aseo y Limpia; el resto de las direcciones o departamentos deberán tener guardias para atender las necesidades más urgentes de la población.

Lo anterior lo dio a conocer el Oficial Mayor del gobierno municipal, Noé Lara Henriquez, quien señaló que este 16 de septiembre es un día obligatorio de descanso y esto está contemplado en las Condiciones Generales de Trabajo y en la propia Ley Federal del Trabajo.

Noé Lara, aseguró que serán varias las dependencias del municipio las que deberán designar sus guardias con el propósito de no desatender las necesidades de la ciudadanía. En este sentido, dijo que Policía y Tránsito, Protección Civil y Aseo y Limpia, deberán organizar sus guardias.

Cuestionado sobre el control del parque vehicular durante estos días de asueto, el Oficial Mayor, manifestó que no existe justificación alguna para que anden circulando vehículos que no deben moverse. Solo aquellos de las direcciones mencionadas, podrán justificar su uso, pero el resto deberá acreditarlo ampliamente o simplemente se deberán resguardar.

Sobre este tema, el funcionario convocó a la ciudadanía, a reportar a todo aquel vehículo que bajo los criterios que se han mencionado no deberán andar circulando. Las unidades que tiene el Ayuntamiento son pocas y por lo tanto hay que cuidarlas, indicó el Oficial Mayor.