Correcaminos terminó con el invicto de Alebrijes

Correcaminos-terminó-con-el-invicto-de--Alebrijes

Tamaulipas.- Correcaminos terminó con la condición invicta de Alebrijes, al superarlos esta noche con marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, como parte de la Jornada 8 del ASCENSO MX.

Dos de los mejores equipos del torneo se medían con el objetivo de llegar el liderato de la competencia; Correcaminos quería conseguir la victoria en casa recibiendo a unos invictos Alebrijes de Oaxaca.

Los Naranjas comenzaron bien, por lo que consiguieron llamar la atención en un par de ocasiones, primero con un testarazo y posteriormente con una jugada individual de Alfonso Tamay, quien ganó por arriba para después rematar apenas desviado del palo derecho.

El de casa no cedió ningún espacio, presionó en todo momento con vista a inaugurar el marcador. Y su esfuerzo quedó redituado a los 22 minutos, cuando en un tiro de esquina peinaron el balón a segundo palo, justo donde Ismael Íñiguez remató de volea para dejar sin oportunidad al arquero Sergio Arias.

Salvador Silva estuvo a cerca de clavar el segundo al 30´, pues un rebote quedó justo en el área chica para empujarla a las redes, aunque el zaguero se la perdió al mandarla por arriba.

La visita equilibró las acciones en el complemento en busca de la igualada, pero los anfitriones mantuvieron el orden en defensa para evitar una mala pasada.

Correcaminos pegó nuevamente cuando mejor jugaba su rival; al 54´, un contragolpe gestado por Ismael Íñiguez culminó con un pase raso al corazón del área que Roberto Nurse empujó a las redes.

Alebrijes no bajó los brazos, aún festejaban los tamaulipecos, pero Leonel Olmedo se encargó de poner emoción en la recta final del encuentro. El defensa cascó un rebote en zona de riesgo y fusiló sin piedad para acortar distancias. Era el minuto 57´.

Sin embargo, Los Naranjas metieron uno más con intervención de Ismael Íñiguez, quien aprovechó un buen centro por derecha para enviar un certero testarazo a quemarropa. Buen gol de El Cachas que ponía tranquilidad para su equipo.

Los oaxaqueños aún tuvieron oportunidad de acercarse a los de casa, pero se la perdieron al mandar un disparo descompuesto. La situación estaba finiquitada a favor de Correcaminos, quien dio fin a la condición invicta de Alebrijes.