Eugenio Derbez en su mejor momento

Eugenio-derbez

México.- Aunque no se considera un parteaguas, Eugenio Derbez siente que ha empezado a romper algunos mitos en la industria del entretenimiento con la película “No se aceptan devoluciones”, que ha ido adquiriendo gran éxito en la taquilla de Estados Unidos.

El actor mexicano considera que su filme ayudará a cambiar la forma en que los estadounidenses conciben el humor latinoamericano.

“La peli ha conectado muy bien con el público norteamericano. No me considero un parteaguas, creo que es muy temprano para pensar en eso, pero creo que la película ha abierto muchas puertas”, explica Eugenio Derbez durante la presentación del filme en México, donde se estrena el 20 de septiembre.

“Estamos enseñando a los americanos que hay otras cosas de qué reírse y hay otro tipo de humor y películas que pueden funcionar también con ellos”, agrega.

La película coescrita y protagonizada por Derbez, narra la historia de Valentín, un mujeriego que de pronto debe hacerse cargo de una bebé, a quien intentará regresar a su madre, aunque en el camino descubrirá lo mejor que es la vida al lado de su hija.

La cinta se ha colocado con gran éxito en la taquilla de Estados Unidos, con más de 20 millones de dólares recaudados, pese al pronóstico que le habían dado; “me decían que no iba a funcionar fuera de México”, confiesa el director. “No se aceptan devoluciones” se estrenó con 347 copias en la taquilla estadounidense sumando 10 millones de dólares en su primer fin de semana.

Fuente: yucatan.com.mx