jueves, 29 de julio de 2021

Fiesta en Soledad, debutaron los Santos ante Chivas de Guadalajara

  • septiembre 14, 2013

Por: Andrés González

Soledad de Graciano Sánchez.-  Con la presencia del alcalde de Soledad de Graciano Sanchez  Ricardo Gallardo y Armando Zacarías se puso en marcha la temporada para los Santos de Soledad que militan en la segunda división.

Fue temprano en el partido ríspido, pero que en cuando el equipo Chivas anotó el primer gol las cosas cambiaron, pues ambos cuadros hicieron buen futbol; el tanto que abrió el marcador fue obra de Alexis López, vía un remate de cabeza al llegar un centro de tiro de esquina.

No tardando mucho en reaccionar el equipo soledense, por medio de una desplegada de los locales al verse superados los defensas cometieron falta sin lograr el objetivo de alcanzar el balón cometiendo así falta dentro de su área. Y por este conducto Jorge Ríos lo convirtió siendo este el primer gol de los Santos en su casa.

Bajo una brisa constante arrancó la segunda parte de este cotejo en la cual en los primeros minutos fue amonestado el no.46 del equipo local Víctor Guerrero por un pequeño ‘zafarrancho’ en el área del equipo soledense, sin pasar a mayores.

Al minuto 10 de tiempo corrido el equipo Chivas anotó un gol, el mismo que fue anulado por un fuera de lugar observado por el abanderado.

Dejando en claro que el equipo local cuenta con un buen guarda metas Alejandro Chávez al tener intervenciones importantes durante la segunda parte.

Durante este tiempo complementario se convirtió en un encuentro rasposo, que cuando los equipos se disponían atacar solo llegaban hasta tres cuartos sin hacerse daño.

Mención aparte merece la afición se comportó de ’10’ ya que permaneció en su lugar hasta terminar el partido a pesar de la brisa antes mencionada.

Marcador final Santos de Soledad 1, Chivas 1.

El punto extra disputado desde los once pasos fue para el cuadro visitante.


© Copyright 2021