18 abril, 2024

Noche Mexicana en el museo Francisco Cossío

14 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noche-mexicana

San Luis Potosí.- Este sábado 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas, el Museo Francisco Cossío llevará a cabo en sus instalaciones la celebración del CCIII aniversario de la Independencia de México, en un evento que incluirá un variado programa artístico.

Esta celebración iniciará en la sala Francisco de la Maza, donde se ofrecerá un concierto de boleros con la soprano potosina Liliana del Conde, quien interpretará temas de compositores mexicanos, como Bésame mucho, Sabor a Mí,  Solamente Una Vez, Quizás, Júrame, Noche de Ronda y Marchita el Alma, entre otras.

Posteriormente se ofrecerá la presentación del Ballet de Danza Folklórica de la Escuela Normal del Estado, el cual deleitará a los asistentes con bailes típicos de varias regiones de nuestro México, como Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León y el tradicional Huapango de la Huasteca Potosina.

Para cerrar esta celebración con broche de oro, se realizará la quema de pirotecnia, así como también se premiará a la persona que acuda al evento con el mejor traje típico regional.

 

NOTAS RECIENTES