jueves, 29 de julio de 2021

Nombramiento de Pérez Espinosa, reafirma la unidad del PRI: Ángel Castillo

  • septiembre 14, 2013

José-Ángel-Castillo-Torres

San Luis Potosí, S.L.P.- Ángel Castillo Torres dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reafirmó su apoyo en torno a la votación que se dio a Fernando Pérez Espinosa para presidir la Directiva del Congreso realzando el trabajo y la unidad que se ha dado dentro del grupo parlamentario del PRI.

“Parte de nuestra función es ir trabajando y construir la unidad y la cohesión al interior de nuestra fracción, ellos se han reunido desde sesiones anteriores y se ha llegado a un consenso por lo que respecta al grupo parlamentario del PRI”.

Recordó que aunado a ello, también se reestructurará la Comisión de Vigilancia y agregó que lo fundamental es la excelente comunicación con los diputados del PRI y se está trabajando en la unidad.

En torno al tema de los impuestos dijo que “la reforma tiene aspectos que destacar, busca sobre todo condiciones de justicia a una población muy vulnerable”, y donde se busca redistribuir la riqueza en la sociedad, como es el caso de crear el seguro de desempleo y el sistema de seguridad  social para personas mayores de 65 años.

Con respecto a los diferentes puntos de vista, refirió que el gobierno tendrá la tarea de transparentar el uso de los recursos y fortalecer la rendición de cuentas, ya que seguramente se harán modificaciones.

Finalmente felicitó al diputado Fernando Pérez Espinosa, por su nombramiento a cargo de la dirigencia en la Mesa Directiva del Congreso, recordando su excelente trabajo como anterior líder del Partido Revolucionario Institucional.


© Copyright 2021