Santos de Soledad 1-1 Chivas de Guadalajara

IMG-20130914-WA0001IMG-20130914-WA0000

Por: Andrés González     Fotos: Marco A. Mena

Soledad de Graciano Sánchez.- En duelo de Segunda División celebrado en la Unidad Deportiva 21 de Marzo,  al transcurrir los primero 20 minutos de juego, los Santos de Soledad van perdiendo, luego de que las Chivas Rayadas de Guadalajara, tras la anotación de Alexis López.

Minutos después el central del encuentro marcó una falta dentro del área visitante, misma que los Santos concretaron desde los once paso por conducto de Jorge Ríos,para de esta forma dar el empate momentáneo a los 35 minutos de juego.

Al minuto 42 de juego, Santos estuvo a punto de tomar la ventaja en el marcador, pero la defensa del tapatía lo impiido.

Al termino del primer tiempo, Santos de Soledad y Chivas de Guadalajara empatan a un gol en el debut de los celestiales en su casa.

Arranca la parte complementaria, Santos de Soledad y Chivas de Guadalajara con empate a un gol.

Al minuto de juego, llega tarjeta amarilla para Víctor Guerrero, jugador de los celestiales.

Minuto 10 gol anulado a las Chivas, al ser sorprendido sus delanteros fuera de posición.

Minuto 24, modificación del equipo Santos de Soledad, sale Enrique Zárate, entra Luis González… Los de casa buscan el triunfo ante su gente.

Minuto 37 de juego, amarilla para Álvaro Sandova de Chivas, playera número 50.

Llegando el minuto 90 de juego, se agregan 3 minutos de juego.

Termina el partido, Santos empata a un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el cotejo que marcó el inicio de la era para el cuadro soledense en la Segunda División.

PENALES

Fueron los visitantes los que fueron más atinados, por lo que el punto extra es ganado por Chivas Rayadas.