jueves, 29 de julio de 2021

Con buenos goles, Cruz Azul Hidalgo venció al Zacatepec

  • septiembre 15, 2013

Con-buenos-goles,-Cruz-Azul-Hidalgo-venció-al-Zacatepec

Cruz Azul Hidalgo venció 2-0 a Zacatepec 1948, en la cancha del Estadio 10 de diciembre, en el último duelo de la Jornada 8 del ASCENSO MX.

Los Celestes jugaban en su terruño con la posibilidad de meterse a zona de liguilla, mientras que Los Cañeros querían sumar en el sótano para acortar distancias respecto al penúltimo lugar de la clasificación.

El partido se jugó mayormente en la media cancha; nadie causó inquietud en ninguna de las porterías. Fue así que transcurrió el primer lapso sin que el marcador quedara inaugurado.

Omar Fernández, jugador colombiano de La Máquina, fue el primero que levantó a la afición de sus asientos, cuando al minuto 62 amagó y la prendió al rincón izquierdo. Sin embargo, la bocha se fue apenas por un costado.

La espera valió la pena, pues el conjunto local apretó para llevarse los tres puntos. Primero pegaron por medio de Ismael Valadéz, quien ingresó a zona de riesgo, disparó con rumbo a gol a pesar de un desvío de la defensa visitante. Era el minuto 74´.

La cuenta no se detuvo, aún festejaba La Máquina, cuando dos minutos después Omar Fernández se animó a pegar una raya que se incrustó en el ángulo superior derecho. Un golazo que sentenció las cosas a favor de Cruz Azul Hidalgo.

Fuenye: ligamx.net


© Copyright 2021