Continúa la Venta Patria en Zona Piel

Continúa-la-Venta-Patria-en-Zona-Piel

León Gto. Desde el viernes inició a la Venta Patria, evento en el que 4 mil locatarios de la Zona Piel ofrecerán atractivas promociones, descuentos hasta el día de mañana  16 de septiembre.

El secretario de H. Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García, y el director de Economía, Ignacio Noriega Padilla, inauguraron la Venta Patria, la cual forma parte del Plan de Fortalecimiento Económico, el cual establece 152 acciones específicas con el objetivo de consolidar la Zona Piel, a través de la promoción de los productos de los locatarios.

Otra de las acciones de dicho plan fue la creación de un comité integrado por representantes de distintas plazas comerciales y grupos organizados de comerciantes de la Zona Piel, con el fin de trabajar en cinco ejes: posicionamiento comercial, infraestructura, atracción de clientes, activación y desarrollo, regulación y gobierno.

La Dirección General de Economía invita a los leoneses a asistir a esta venta especial de las fiestas patrias, en la que además habrá actividades culturales, bailables y juegos pirotécnicos.

Francisco Romo, locatario de la Zona Piel, comentó: “Nos hemos encotrado con funcionarios sensibles que han volteado a ver la Zona Piel para poder llevar a cabo estas acciones y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para lograr que la Zona Piel vuelva a ser el motor económico de la ciudad”.

La administradora de la Plaza Calzar y Vestir, Miriam Escobedo Varelas, dijo que durante tres días, los locatarios tendrán liquidación de prendas por fin de temporada, ofreciendo a los clientes descuentos en marroquinería. Al mismo tiempo invitó a los leoneses a sumarse a la verbena popular: “Vengan a la Zona Piel, visítenos, estamos ubicados en la calle Héroes de Independencia esquina con bulevar Hilario Medina, tendremos muchas sorpresas y atractivos descuentos”.