viernes, 30 de julio de 2021

Pérez Espinosa declaró la apertura Primer Periodo Ordinario

  • septiembre 15, 2013

Pérez-Espinosa-declaró-la-apertura-Primer-Periodo-Ordinario

San Luis Potosí.- En sesión solemne y con la presencia del Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa Rojas y el Magistrado José Abelardo Herrera Tobías, representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, respectivamente, el pleno de la LX Legislatura dio apertura a su Primer Periodo Ordinario correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Fernando Pérez Espinosa, fue el encargado de hacer la declaratoria de apertura del Primer Periodo Ordinario.

Con la renovación de la Directiva, Junta de Coordinación Política y Comisión de Vigilancia, el pleno de la LX Legislatura inició este Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal con buenas expectativas de mantener el diálogo, acuerdos y consensos  entre las diferentes fracciones parlamentarias para aprobar nuevas leyes o reformas al marco jurídico que generen beneficios para los habitantes de San Luis Potosí.

Agotados los asuntos agendados, se citó al pleno del Poder Legislativo a sesión ordinaria programada a partir de las 10 horas del jueves 19 de septiembre del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en la sede del Congreso del Estado de Jardín Hidalgo número 19.

Cabe recordar que durante este Periodo Ordinario de Sesiones, que concluirá en diciembre próximo, el pleno del Congreso del Estado tendrá que analizar y, en su caso, aprobar las iniciativas de Leyes de Ingresos y el Presupuesto de  Egresos del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2014.


© Copyright 2021