sábado, 24 de julio de 2021

Aerolíneas ofrecen cambios por ‘Manuel’

  • septiembre 16, 2013

Aerolíneas-ofrecen-cambios-por-‘Manuel’

México.-  Las aerolíneas Aeroméxico e Interjet ofrecen a los pasajeros con destino a Acapulco, que resultaron afectados por las condiciones climatológicas, algunas opciones para cambiar su vuelo debido al cierre temporal del aeropuerto del puerto guerrerense.

Aeroméxico informó que los pasajeros con vuelos desde y hacia Acapulco podrán cambiar la fecha del boleto sin costo alguno. «Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición», detalló la aerolínea en un comunicado.

El cambio será válido para los boletos emitidos el día 16 de septiembre y anteriores para viajar entre el 16 y 17 del mismo mes.

Por su parte, Interjet dará a los usuarios la opción de protección para el siguiente vuelo, sin generar ningún cargo por cambio ni diferencia de tarifa. En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, pero se cobrará la diferencia de tarifa, informó en su cuenta de Twitter.

Fuente: CNNExpansión.com


© Copyright 2021