jueves, 29 de julio de 2021

Así fueron las acciones de Las Peleas Vale Todo 14… (VIDEO),(Fotografías)

  • septiembre 16, 2013

San Luis Potosí, SLP.- En noche espectacular del viernes se llevó a cabo la Función 14 de Valetudo Promotions, Las Peleas Vale Todo con un lleno completo en la Arena Coliseo, con contiendas muy cerradas entre los gladiadores que dieron todo en el Ring Con Presencia del Consejo Latino Americano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM).

Primer contienda, la Gana Alejandro Villalobos «Chino» al minuto 40 del primer asalto.

Segunda contienda, Jorge «Jaquie» gana por Knock Out técnico a Xavier «Ruso» al minuto 1:43 del primer round

Tercera pelea, Alexis «Killer» Leija vence a Ángel «Come Galletas» por decisión dividida.

Cuarta pelea, en pelea felina Gato Argenis y Gato Leija, se suspende pelea y es anulada por conducta antideportiva.

Quinta pelea y espectacular Ricardo «Cobra» Hernández vence a Leobardo «El Terrible» Sánchez, al 1:04 por Knock Out técnico.

En la sexta contienda, Rafael «Dragón» Dávila vence a Alejandro «El Tigre» García de celaya Guanajuato, por sumisión al minuto 1:48 del primer asalto.

En Pelea Semi-Estelar, Roberto «Iron Man»Cano es vencido por Jorge «Bull» Campos reteniendo el título de campeón CFU en el minuto 1:20 del segundo asalto por Knock Out técnico.

En la Pelea Estelar, Ángel «Loko» Olvera retiene su título de Campeón CFU vence indiscutiblemente por sumisión al minuto1:20del segundo asalto a Gabriel «El Ojos» Hernández de Guadalajara Jalisco.

Dandose una Velada espectacular ya que estos atletas dieron excelentes batallas en el Ring en un ambiente familiar, y muy mexicano ya que estamos celebrando nuestras fiestas patrias, aquí un resumen de esta noche:


© Copyright 2021