Cronistas Deportivos da cátedra de Fútbol a Dep. Hidalgo – Veteranos

Cronistas

José Félix Corpus Ibarra en plan grande  anotando siete Goles da el triunfo  al equipo de los Cronistas Deportivos quienes regresaron a la senda de la victoria al superar al Dep. Hidalgo-Veteranos con marcador de 10 goles a 3, en partido pendiente de la actual temporada de la categoría veteranos de la Liga Tangamanga Futbol Soccer.

Dicho duelo tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Politécnica, en donde a pesar de las condiciones climatológicas, el partido se llevó a cabo, bajo lluvia y con un campo que con el agua se volvió muy rápido, pero en esta ocasión el buen toque de los Cronistas y su mejor adaptación dio como resultado esta goleada.

Hay que señalar que los Cronistas Deportivos realizaron su partido, aún y cuando su rival inicio con el mínimo requerido, y posteriormente se completaron a diez jugadores, los ahora ganadores siempre lucharon, buscaron alternativas, jugaron bien por las bandas y aprovecharon las deficiencias defensivas de sus rivales para lograr este abultado marcador.

Buenas intervenciones tuvo el portero de los Cronistas Lorenzo “Tigre” Esparza, quien evitó cuando menos un par de anotaciones del Dep. Hidalgo y la zaga de los Cronistas se rifó el físico, como el caso de Marco Arboleyda, quien tuvo un fuerte encontronazo con un rival, por lo que tuvo que ser relevo por Raúl Espinoza, por cierto que hay que remarca el retorno de Juan Antonio Lee a la actividad, luego de estar lesionado por espacio de cuatro meses, al medio tiempo salió ya que no está del todo en ritmo.

Buen juego que le sirvió a los Cronistas Deportivos para tomar confianza y encarar lo que falta del torneo con mejor mentalidad, ya que le tocan partido todavía muy complicado, como el que tentativamente tendrán la semana que viene, cuando vayan a visitar a los actuales líderes del torneo, el Atlético UPA-El Jefe Vip.

Sin lugar a duda la nota del partido fue José Félix Corpus Ibarra, que el pasado sábado estuvo inspirado, en el lugar y momento adecuado para tener una actuación sobresaliente con siete anotaciones en un partido (ya lo comparaban con Zague que también anotó siete tanto en una eliminatoria mundialista).

En este partido sin duda la figura fue Félix Corpus con sus 7 anotaciones y completaron la cuenta Francisco Rodríguez con dos y uno de Rodrigo Martínez; por los perdedores anotaron Francisco Gutiérrez, Octavio Sifuentes y Miguel A. Nieto.

ALINEACIONES

CRONISTAS DEPORTIVOS.- Lorenzo Esparza, Juan Antonio Lee López, Marco Arboleyda Nava, Rodrigo Martínez, Ángel Alvarado, Juan Ignacio Prado, Samuel León, José Félix Corpus, Uriel Vázquez, Francisco Rodríguez, Erick Segura, (Alfredo Cisneros y Raúl Espinoza).

DEPORTIVO HILDAGO.- Jesús Martínez, César Sifuentes, Francisco Gutiérrez, Jesús Ortiz, Miguel Martínez, Octavio Sifuentes, Ernesto Hernández, Juan P. Torres, Miguel A. Nieto e Hilario Zepeda.