viernes, 30 de julio de 2021

Empleados de primer nivel estamos bien pagados: Oficial Mayor

  • septiembre 16, 2013

OFICIAL-NOE-LARA-HENRIQUEZ-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el Ayuntamiento de Soledad, los empleados de primer nivel estamos bien pagados, sostuvo el Oficial Mayor Noé Lara Henriquez, quien señaló que aquel funcionario que no esté de acuerdo en los percibe seguramente tendrá mejores oportunidades en otro lugar.

Luego de las críticas, en torno a los elevados sueldos que se reciben en la administración pública federal y estatal, el Oficial Mayor, dijo que en Soledad no se tiene este problema, porque desde el Alcalde mismo, los Regidores y los Funcionarios Públicos de primer nivel, han consentido y aprobado una reducción de sueldos para que esas diferencias se apliquen en programas sociales.

Destacó que si alguien ha puesto un ejemplo de austeridad, ha sido justamente el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien tuvo la iniciativa ante el Cabildo de reducir sueldos y canalizar más recursos para los que menos tienen. Ello explica la presencia de programas sociales importantes que están beneficiando a miles de soledenses.

Noé Lara, dijo que la medida adoptada por el Cabildo, en reducir el ingreso de los funcionarios, fue lo mejor que pudimos hacer, pues esta actitud muestra un gran sentido de responsabilidad y abierta solidaridad con los que menos tienen. En este contexto, Noé Lara, descartó la posibilidad de nuevos incrementos para los funcionarios.


© Copyright 2021