Monsiváis hace historia con la Selección Mexicana de Ciclismo

ciclismo

ROMA, ITA.- Los ciclistas mexicanos juveniles Jorge Moreno, Jairo López y Jared Yair González cumplieron con la segunda asistencia en el Giro della Lunigiana, de cinco etapas, como parte de la preparación para el Mundial de Ruta, que se correra del 22 al 29 de este mes en la Toscana.

En lo que fe la segunda etapa de la justa con 106 kilómetros entre las localidades de Liguria y Follo, en el noroccidente de Italia, el mejor mexicano fue José Santoyo, quien terminó en la plaza 99 y en la general aparece en el 55 con un acumulado de 4:53.16 horas.

En tanto que sus compatriotas Jorge Moreno, Jairo López y Jared González fueron rezagados del pelotón.

Los mexicanos están en este evento de ciclismo como parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que está programado del 22 al 29 de este mes en la Toscana, Italia.

En la estapa de este viernes, los velocistas fueron los beneficiados, ya que las condiciones de terreno fueron las propicias para este tipo de corredores por lo que el ganador fue el danés Michael Cabel Svengaad con un crono de 2:27.31 horas, seguido de los italianos Yuri Pessotto y Simone Velasco, ambos con el mismo tiempo que el ganador.