viernes, 30 de julio de 2021

San Luis sigue dando vergüenza en la Copa MX

  • septiembre 17, 2013

copa

San Luis perdió 1-0 ante los Leones Negros en la Copa MX, haciendo a un lado su compromiso de por lo menos cerrar con dignidad el torneo en el que ya no se juegan nada.

La mala nota la dieron los directivos con su pésimo manejo con la afición, ya que la entrada fue pobre, dejando en claro que a los seguidores ya no los engañan tan fácilmente.

La primera mitad se fue en blanco. Ambos cuadros se neutralizaron bien y la pizarra se mantuvo con el empate a cero goles. Pero en el complemento los jaliscienses encontraron un centro al área al 66’ que Gabriel Rodríguez cabeceó de buena forma para el uno a cero.

Los universitarios sumaron siete unidades en el segundo lugar del Grupo Cinco, mientras que los potosinos se quedaron sin puntos en el mismo comando.

La Vuelta se llevará a cabo el martes 24 de septiembre en Guadalajara. Los Leones Negros ganando o empatando se llevarían el punto extra; Atlético San Luis necesita ganar por más de un gol o por diferencia de uno si es que ellos anotan dos o más tantos.


© Copyright 2021