SL sin nada que jugarse, recibe a Leones Negros

f-5-(10)

San Luis Potosí.- Tras sacar un milagroso triunfo ante Venados de Mérida, San Luis se encuentra listo para enfrentar hoy a las 19:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un juego correspondiente a la llave tres del grupo cinco del torneo de Copa MX.

Dentro de este torneo el equipo potosino es un verdadero desastre, siendo el peor de su grupo con cuatro derrotas y es por eso que ya no se juegan nada de ahí la poca relevancia de este partido.

Por su parte los Leones Negros de la U de G tampoco tienen ya nada que pelear dentro de este torneo de manera que se espera que salgan al terreno de juego sin ninguna presión y brinden un buen espectáculo ante la afición potosina que por su parte seguramente acudirá en buen número al Alfonso Lastras,  luego del buen paso que lleva dentro de la Liga el Atlético San Luis.

Actualmente dentro del grupo cinco del torneo de Copa y a dos juegos de que llegue a su final en su primer etapa, el equipo de Querétaro comanda el sector con 12 puntos producto de tres juegos ganados y uno empatado, en tanto que los Pumas de la UNAM están en el segundo lugar con nueve puntos luego de dos juegos ganados y dos empatados, en tanto que Leones Negros tienen cuatro puntos producto de tres empates y un juego perdido y el Atlético San Luis esta al fondo sin unidades luego de perder sus cuatro juegos, de manera que los equipos que se enfrentaran esta noche buscaran sumar su primer victoria dentro del torneo.