Tecos pasó sobre el Celaya

Tecos-pasó-sobre-el-Celaya

Guadalajara.- Los Estudiantes Tecos fueron contundentes en casa y se impusieron 6-1 al Celaya en la Cancha del Tres de Marzo como parte de la Llave 3 de la COPA MX.

Los zapopanos se fueron al frente al minuto 7. Fue Elgabry Rangel quien envió un servicio largo que Fernando Cortés remató de cabeza para techar a Juan Roldán, el guardameta de los Toros.

Los tapatíos eran sólidos en su casa y unos minutos después encontraron el segundo tanto. Christian Sánchez se alzó en el área y con otro testarazo volvió a vulnerar al arquero de los guanajuatenses.

El tercero y el cuarto llegaron rápido. Primero fue Juan Ezequiel Cuevas al 20’ quien completó un centro desde la banda derecha; después en el 25’ Luis Ángel Landín que jugó como eje de ataque, mandó de pierna derecha la bola a las redes.

Tecos aún encontró más, en el minuto 78 Danilo Carando cerró la pinza luego de un servicio desde la derecha. Significó el 5-0 en el Estadio Tres de Marzo. Celaya descontó enseguida por medio de Jorge Aparicio al 82’ con una jugada individual.

El marcador concluyó con el sexto tanto, un golazo de Marco Argüelles que prendió la bola de zurda desde fuera del área directo al ángulo del arquero guanajuatense.

Estos equipos son rivales del Grupo 7, con el resultado los tapatíos llegaron a 2 puntos; los Toros se quedaron en una unidad.

Fuente: ligamx.net