Ciclistas disfrutaron de “Rodando por Soledad”

Soledad de Graciano Sánchez.- Un gran número de ciclistas acudieron con atuendos típicos con motivo de la independencia para participar por los premios. Ni la lluvia y el frio detuvo al gran numero de ciclistas que arribaron a la plaza principal puntuales para realizar el recorrido de la rodada nocturna, así como participar por los premios que el comité organizador de “Rodando por Soledad” tiene preparados para los tres mejores atuendos típicos con motivo de la Independencia.

A partir de las 18:30 horas un gran número de ciclistas arribaron disfrazados de algún personaje típico de la Independencia como Miguel Hidalgo, campesinos, soldados, insurgentes entre otros, llegaron a la plaza principal para tomarse la fotografía que se difundirá por la pagina de facebook “Rodando por Soledad”, y  en el lapso de una semana la fotografía que mayor numero de “likes” acumule será la ganadora y se premiara a los tres primeros lugares con una bicicleta al primer lugar, al segundo lugar un casco y tercer lugar un juego de luces para bicicleta, mismos que se entregarán el próximo martes 24 de septiembre antes del inicio de la treceava rodada.

Los cientos de ciclistas arrancaron para realizar el recorrido que como cada martes se realiza en dicho municipio, niñas, niños, jóvenes, y familias enteras entusiasmadas decidieron ponerse las ruedas y recorrer las principales avenidas y calles pertenecientes al municipio de Soledad.

El recorrido en la ruta implementada fue de 13 kilómetros el recorrido fue por Aldama, Porfirio Díaz, Guerrero, Juárez, avenida México, Santa Catarina, avenida Soledad, Esmeralda, lateral carretera Matehuala, retorno de el puente Valentín Amador, Jaime Torres Bodet, antiguo camino a Soledad, Viento, avenida Del Valle, Cantil, Blas Escontria, Iturbide, Libertad e Hidalgo para luego terminar la ruta en la plaza principal de Soledad.

Al término de la rodada los ciclistas entusiasmados y de buen humor, cerraron el circuito de nueva cuenta en el centro de la plaza principal de dicho municipio.

Se invita al público en general visitar la página de facebook, “Rodando por Soledad”  para  votar y apoyar a ganar uno de los tres primeros lugares al mejor atuendo típico con motivo de la Independencia.