Clases de Spinn ofrece INPODE

IMG_0373

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino del Deporte, que tiene al frente de la Dirección General a Armado Zacarías, a través del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, con el objeto impulsar de evitar el sedentarismo, combatir la obesidad, y fomentar la activación en la ciudadanía, invita a integrarse a sus clases de spinn las cuales son impartidas por instructoras capacitadas.

El área de spinning o spinn se encuentra en la planta alta del Centro de Alto Rendimiento, las clases se imparten, seis días de la semana: los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 20:00 horas; martes y jueves, de 6:00 a 7:00 y de 19:00 a 21:00 horas. Sábados, de 9:00 a 10:00 horas; el costo de inscripción es de 100 pesos y la mensualidad de 300 pesos, deben depositarse a la cuenta del Inpode Banorte 0630346583.

Las instructoras encargadas de las clases de bicicleta fija, cuentan con las certificaciones que avalan su preparación, tienen más de 10 años en la enseñanza del spinning y cerca de 20 años como profesoras de actividades aeróbicas. Destacan los beneficios de esta actividad física como incrementar el nivel cardiovascular de los que la practican, así como mejorar su rendimiento físico, ahí se puede llegar a eliminar entre 400  y 500 calorías dependiendo del tipo de clase.

Son innumerables los beneficios de realizar ejercicio y en este caso las bondades del spinning, por lo que los interesaos pueden solicitar informes en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo Plan de San Luis, ubicado en Zenón Fernández 815, Colonia Estadio o al teléfono 820 58 72, ahí les ampliarán la información.