viernes, 30 de julio de 2021

Grúas gratis ofrece Seguridad Pública Municipal

  • septiembre 18, 2013

Foto auxilio vial

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Vial mantiene el servicio gratuito de arrastre con grúa a todos aquellos conductores que han quedado varados por fallas mecánicas en su automóvil en calles en donde el nivel de agua ha sido desmedido.

El servicio que ofrece la corporación municipal se implementó luego de las precipitaciones pluviales que se registraron en nuestra ciudad y que dejaron algunas calles inundadas o en las arterias que por tradición se cierran debido a la corriente de agua, tales como el Circuito Interior del Río Santiago y el Rio Españita.

Para tener acceso a este servicio, es necesario llamar al servicio telefónico 072, en donde deberá proporcionar la ubicación exacta de la unidad y características de la misma, a efecto de actuar de manera precisa.

Tan sólo los días lunes y martes se brindó el apoyo a ocho conductores que requirieron de remover sus unidades a zonas más seguras; y ante el anuncio de las autoridades de la posibilidad de abrir las compuertas de la Presa de San José, se exhorta a los conductores a no arriesgarse y utilizar vías alternas.

Finalmente se da a conocer a los potosinos que el uso de rutas alternas y el atender las indicaciones de los agentes de policía vial, ayudarán en gran medida a evitar accidentes en la vía pública.


© Copyright 2021