viernes, 30 de julio de 2021

Ignorancia o protagonismo… El Congreso del Estado retoma la prohibición o no de la Fiesta Brava

  • septiembre 18, 2013

El-Cejas

San Luis Potosí, SLP.- Pese a que el Estado vive en estos momentos problemas de inseguridad, inundaciones y una falta de credibilidad hacia la clase política,  Martín Álvarez Martínez, diputado presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, señaló que en breve se dictaminarán las propuestas en torno a la fiesta brava.

Indicó que al interior de la Comisión, se han analizado las diversas iniciativas que se han presentado a favor y en contra de las corridas de toros y de las cuales, sacarán solo un dictamen, para ponerlo a consideración del Pleno del Congreso del Estado.

“En un solo dictamen englobamos varias iniciativas que vienen desde la Legislatura pasada y que tienen que ver con el maltrato animal. Que van en el sentido de que se legisle para prohibir las corridas de toros y de eventos donde se maltrate de manera excesiva los animales”, dijo.

Álvarez Martínez manifestó que el dictamen se pondrá a consideración de los integrantes de la Comisión para que se dictamine y si es aprobado, posteriormente subirlo al Pleno y ponerlo a consideración de los 27 legisladores.


© Copyright 2021