viernes, 30 de julio de 2021

Llaman diputados a participar en pro de los daminificados

  • septiembre 18, 2013

apoyo

San Luis Potosí, SLP.- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado, se reunirán para cerrar filar y tomar acciones en apoyo a los damnificados por las inundaciones de «Ingrid y Manuel».

El Presidente de la Junta, Diputado Juan Pablo Escobar Martínez, dijo que se realizará un exhorto a los legisladores y al personal administrativo, para que apoyen a los afectados por las lluvias, por ahora, dijo que se instaló un centro de acopio en la sede del Congreso del Estado de Jardín Hidalgo, para recaudar víveres y enseres de primera necesidad.

“En un acto de solidaridad con todas las personas que están padeciendo de inundaciones, principalmente en la huasteca potosina, el Congreso del Estado instaló un centro de acopio en la Plaza de Armas, por ello hacemos una invitación respetuosa a todos los potosinos y solidarizarnos” señaló.

Por ello invitó a la población en general a sumarse en apoyo a los damnificados, con agua embotellada, alimentos no perecederos enlatados y de fácil apertura, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales, leche en polvo y enseres de higiene personal como jabón, cepillos y pasta dental, entre otros.


© Copyright 2021