18 abril, 2024

Por agredir a su esposa fue enviado tras las rejas

18 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un joven fue detenido por elementos del Mando Único Policial al ser señalado por su esposa como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

En seguimiento a una denuncia ciudadana recibida a las 02:30 horas en el sistema de emergencias 066, agentes se trasladaron a la calle Praderas del Real Poniente y avenida Ricardo B. Anaya en la colonia La Libertad, ya que una mujer manifestaba que su esposo la estaba agrediendo.

Al arribar al domicilio indicado, la afectada comentó a los oficiales que minutos antes su esposo la comenzó a agredir verbalmente, para después golpearla, por ello, señaló a un individuo que se encontraba a unos metros como el responsable, por lo que solicitó que lo detuvieran ya que procedería legalmente.

En el instante en que se vio señalado, el hombre corrió llevando en la mano derecha lo que parecía ser una navaja, siendo alcanzado metros más adelante, donde fue desarmado de una navaja tipo muelle de 10 centímetros de hoja.

El asegurado dijo llamarse Michel Alexis Jiménez Ramírez de 20 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

Asimismo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar.

NOTAS RECIENTES