San Luis Potosí SLP. Fue presentado el Torneo Internacional de Racquetbol “San Luis Open ” perteneciente al Circuito Internacional IRT, uno de los más importantes del mundo ya que conjunta a varias estrellas de este deporte entre las que se encuentra la número 1 del mundo Paola Longoria y tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Potosino del 8 al 12 de octubre .
En esta presentación se contó con la presencia de Carlos Sánchez representando a Las Autoridades del Club Deportivo Potosino, Jean Guy Picard Presidente de la Comisión dl Racquetbol (CDP), Armando Zacarías Gutiérrez Titular del Deporte en el Estado y Alejandro Muñoz Remolina Titular del Deporte Municipal.
Se jugará en distintas categorías con una bolsa de más $250.000,00 repartidas en las distintas categorías, en este torneo se contará con la presencia de de jugadores de talla mundial como: Álvaro Beltrán sembrado número 2 mundial, el potosino Daniel de la Rosa Numero 14 del Circuito Internacional, la Boliviana María José Vargas representando a Argentina, los potosino André y Jessica Parrilla, Gilberto Mejía entre otros.
» Este es uno de los torneos más importantes a nivel mundial comparado con el «Us Open» donde nuestros jugadores siempre han dejado a México y San Luis Potosí en los mejores lugares, estamos entregando una excelente bolsa en premios lo cual lo hace muy atractivo» comentó Jean Guy Picard del comité organizador.