martes, 3 de agosto de 2021

Santos entrena pese a la intensa lluvia

  • septiembre 18, 2013

santos0003

Soledad de Graciano Sánchez, 18 de septiembre.- Ni la lluvia para los entrenamientos de Santos Soledad FC que se alistan para visitar este próximo sábado a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 10:00 am en Zuazua donde los pupilos de David Rangel Torres buscarán un buen resultado.

Desde el pasado lunes, el cuerpo técnico y jugadores trabajan con ahínco con la finalidad de afinar la estrategia para enfrentar su próximo compromiso del que saben que, amén de que los regios son el peor equipo de la temporada, no deben de tener confianza en los números y viajar concentrados en hacer su mejor futbol y buscar la victoria como lo han hecho en los anteriores duelos.

De ahí que el director técnico David Rangel Torres trabaja con sus pupilos con muchas ganas y con la finalidad de ir mejorando partido a partido en el aspecto físico así como en el táctico para llegar en óptimas condiciones al duelo a desarrollarse el sábado 21 de septiembre a las 10:00 horas en Zuazua, Nuevo León.

ESTADÍSTICAS LUEGO DE 4 FECHAS

Con cuatro partidos disputados, el cuadro soledense se encuentra ubicado en el lugar 6 con un total de 8 puntos acumulados. Tiene ganados 2 encuentros, empatado 1 y perdido 1, además cuenta con 7 goles a favor, 5 en contra y una diferencia de más 2.

En el primer lugar, de la Segunda División de Talentos, grupo 2, se encuentra Necaxa con 11 puntos; en el segundo peldaño Académicos de Atlas con 10 puntos;  en el tercer sitio se ubica Deportivo Universidad Michoacana S. N. H. con 10 puntos; en el cuarto escalón Santos Los Mochis con 8 puntos; en el quinto sitio Chivas Rayadas de Guadalajara con 8 puntos.

En el lugar 6 Santos Soledad FC con 8 puntos mientras que su rival en turno en la fecha 5, los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ubican en el lugar 14 con 4 partidos jugados, 0 ganados, 0 empatados, 4 perdidos además de 1 gol a su favor por 9 en contra para una diferencia de menos 8 y cero unidades.

 

Santos Soledad FC inicio perdiendo con Promesas de Altamira, luego venció a los Reboceros de La Piedad y a los Mineros de Saltillo, luego empato en su debut en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio a un gol con las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora en la fecha 5 va contra los Cachorros de la UANL.

 


© Copyright 2021