Chofer de urbano atropelló y dio muerte a anciana

CAMIONES-(2)

Soledad de Graciano Sánchez.- Esta tarde, se registró una intensa movilización a causa del atropellamiento de una persona del sexo femenino en la colonia San Felipe, protagonizada por el conductor de transporte urbano de la Línea Soledad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:10 horas en la Avenida San Luis esquina con Calle San Martín en la citada colonia, cuando  el chofer de la unidad con número económico 3129 se dirigía a exceso de velocidad,  en ese momento la señora de nombre Amalia Reyes Liñan de 68 años intentó atravesar dicho cruce, no obstante no alcanzó a realizar su cometido pues fue brutalmente atropellada para fallecer casi de manera inmediata.

Para entonces el conductor es perseguido por varios vecinos y pudo darse a la fuga huyendo con rumbo desconocido, no obstante se pudieron obtener las características físicas del presunto responsable.

Agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo para dar con el paradero del chofer, mismo que fue ubicado a bordo de un vehículo particular entre las calles de la Colonia Pavón.

De inmediato fue trasladado a barandilla, en un inicio reconociendo que huyó por temor aparte que varios colonos pretendieron al punto furiosos pretendieron lincharlo a golpes.

Por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad competente Francisco Reyes Bautista de 53 años de edad.