Colonia Las Flores contará con moderna iluminación

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Después de muchos años de espera, habitantes de la colonia Las Flores, podrán contar con el servicio de energía eléctrica en las calles donde habitan. Esta obra de electrificación se llevará a cabo en prolongación Tomasa Esteves entre el tramo comprendido entre Emiliano Zapata y Carlos Tovar.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien informó que con un monto superior a los 800 mil pesos, cerca de medio centenar de colonos podrán contar con un servicio elemental como lo es la energía eléctrica en sus casas y el alumbrado público en su calle. El tipo de alumbrado que será instalado, forma parte del proceso de modernización al sistema.

Agregó que esta aspiración de los vecinos es hoy una realidad. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que su gobierno seguirá impulsando programas de infraestructura para beneficio de los soledenses. Esta obra, agregó, por pequeña que parezca, había sido un sueño incumplido de sus habitantes, sin embargo, ahora podrán tener la certeza de que se cumplido con un compromiso más con ellos.

Ricardo Gallardo Cardona, recordó que aún está en proceso de aprobación por parte del Congreso del Estado, la posibilidad de regenerar todo el sistema de alumbrado público para Soledad. De hecho estamos únicamente en espera de la autorización de los señores diputados para iniciar con esta gran obra que vendrá a cambiarle el rostro a este municipio, enfatizó.

Finalmente, el Alcalde de Soledad, dijo a los vecinos de Las Flores, que entre otras bondades de contar con el servicio de energía eléctrica, el servicio de iluminación en este sector estará contribuyendo de manera importante en la inhibición y la reducción de los delitos, pues el disponer de un alumbrado público suficiente, aporta mejores condiciones de seguridad, señaló.