Invitan al “Sur Fat Beat Night”

San Luis Potosí.- El próximo sábado 21 de septiembre se presentará en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” The Fuckin’ Fat Porns, Le Beat y SUR (Sindicato único del Ruido) como parte de los conciertos organizados por Inter-mención el programa de televisión del Instituto Potosino de Bellas Artes con el fin de atraer a las mentes jóvenes a los espacios culturales otorgándoles la oportunidad de adentrarse en el imaginario cultural de una forma divertida, casual y entretenida.

The Fuckin’ Fat porns banda potosina creada hace poco más de un año son un proyecto de música fusión, ritmos un tanto retro con beats modernizados, su música está influenciada por el Funk, Soul, Disco, Nu disco y ritmos House. Este proyecto parte de la necesidad de crear nuevos ritmos y darle variación a los géneros musicales que ya existen, se ha convertido en una práctica común.

Le Beat es la fusión de bases y cuerdas de rock con sintetizadores y sonidos característicos actuales; agregando el sello de una voz femenina contando con un sonido fresco.

Por su parte SUR (Sindicato Único del Ruido) es un grupo de experimentación musical con bases de rock, la música que crean cae dentro de la corriente denominada «New Vintage».

La cita es en punto de las 20:00 horas en el teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”. Cuota de recuperación $70 en la compra de su boleto obtendrán un obsequio en el intermedio del concierto. Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36 o en Av. Universidad esq. Negrete s/n Centro.