La Cineteca Alameda, es ya un centro de acopio

cinetecaalameda

San Luis Potosí, SLP.- Ante la situación de emergencia que viven los potosinos de las Zonas Huasteca y Media afectados por la tormenta “Ingrid” y la depresión tropical “Manuel”, la Cineteca Alameda se solidariza y ofrece el recinto como centro de acopio de víveres y enseres de primera necesidad, para apoyar a todas las familias evacuadas.

Por ello se requiere de la colaboración de la ciudadanía para la recolección de los siguientes artículos:

Agua, atún, azúcar, aceite, arroz, café en sobre, chocolate en polvo, chiles enlatados, galletas, sal, sardinas, sopa de pasta, mayonesa, leche en polvo para niños, lentejas, verduras enlatadas, jabón de tocador, papel sanitario, toallas femeninas, y  pasta dental

Se solicita verificar la fecha de caducidad de los productos y que aquellos que sean enlatados tengan el sistema “abre-fácil”.

Los artículos serán recibidos en las instalaciones de Cineteca Alameda en un horario de 3:00 pm a 8:00 pm. Nuestras instalaciones se ubican en Constitución en esquina con Av. Universidad, en contra esquina del Instituto Potosino de Bellas Artes. Para mayores informes comunicarse al teléfono 812-23-43.