domingo, 25 de julio de 2021

Ofrecen curso de Capacitación en Línea

  • septiembre 19, 2013

SIFIDE

San Luis Potosí.- El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí, firmaron un convenio de colaboración en materia de Capacitación en Línea, que beneficiará a las y los socios agremiados al organismo empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas, (Mipymes).

El acuerdo tiene el objetivo de establecer un esquema de cooperación entre Sifide y Canacintra para distribuir los materiales audiovisuales de capacitación que ha desarrollado el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, como parte de su plataforma en línea, a fin de que los empresarios puedan capacitar a sus empleados en su lugar de trabajo, mediante esta opción de capacitación gratuita.

El contenido de los cursos se concentrará en discos con formato DVD, mismos que serán entregados por cualquiera de las dos instituciones promotoras de la capacitación, de manera gratuita.

A su vez, Canacintra  pondrá a disposición de sus agremiados los discos de capacitación. Los interesados deberán cubrir solamente los gastos de  distribución del material.

La capacitación proporcionada está dirigida a los micro, pequeños y medianos empresarios en el entendido de que la comercialización de estos cursos queda estrictamente prohibida.


© Copyright 2021