sábado, 24 de julio de 2021

¿Quién saldrá de Aguascalientes cómo nuevo líder?

  • septiembre 19, 2013

García-Jr.-ya-es-segundo-en-la-Nascar-Toyota-Series

San Luis Potosí, SLP.- Tras haber entrado como líder absoluto del “Desafío” NASCAR Toyota Series en manos de Rafael Martínez quien de igual manera lo mantuvo después de la primer carrera y perdiéndolo en la segunda, ahora Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda se coloca en el subliderato con el joven Rubén García Jr. quien se encuentra a un paso de alcanzar lo más alto.

El “Desafío” arrancó de manera extraordinaria para la escudería potosina Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda al mantener a sus pilotos en los lugares uno y dos, posterior a la primer carrera del “Desafío”, Rafael Martínez continuó ocupando la primera plaza, mientras que Rubén García Jr caía unas cuantas posiciones quedando cuarto general.

Para la segunda ronda todo pintaba para que de nueva cuenta el piloto de Canel´s/ Scotiabank/Seguros/Mazda Rafael Martínez continuara en el primero del standing, desafortunadamente al ir ocupando el cuarto lugar de la carrera los fierros le hacen una mala jugada a unos cuantos metros del final, situación que lo deja fuera del liderato general cayendo al quinto, durante esta misma carrera Rubén García Jr. logró recuperar unos cuanto lugares ubicando ahora a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda en el subidera.

Previo a lo que será el tercer compromiso del “Desafío” a efectuarse en Aguascalientes, en un óvalo en el que la escuadra Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda dirigida por Ramiro Fidalgo, ha podido conseguir grandes cosas y en donde es el último equipo en lograr un triunfo, una gloria histórica en la corta carrera de Rubén García Jr al ser su primer triunfo dentro de NASCAR.

A poco menos de un mes de la siguiente carrera el standing general mantiene a Rubén García Jr en el segundo peldaño con un acumulado de 1077 unidades, a tan solo 5 del primero. Tres lugares atrás pisándole los talones se encuentran su compañero en Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda Rafael Martínez quien cuenta con 1068 puntos. Una pelea fuerte se podrá vivir en Aguascalientes, la pregunta es… ¿Quién saldrá de esta pista cómo nuevo líder?


© Copyright 2021