Ya hay sancionados tras la puesta en marcha del ‘Operativo Radar’

DSC_0183

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, detectó durante el primer día de actividades del operativo “Radar”, a conductores que llegaron a circular hasta a 160 kilómetros por hora poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas, motivo por el cual fueron sancionados con 12 salarios mínimos.

Como parte de los operativos de prevención y vigilancia se habrá de aplicar el dispositivo “Radar” de manera itinerante, por lo que se hace un exhorto a los automovilistas para que se conduzcan en un marco de respeto a los límites de velocidad.

“Es normal la resistencia de los conductores a ser sancionados, por lo regular en estos casos encontramos conductas de inconformidad, de rechazo, de no aceptar que infringieron el reglamento”, sostuvo el comandante Mauricio Ordaz Flores.

Hizo mención que los modernos dispositivos emiten el respectivo ticket, mismo que sustenta la velocidad detectada en ese momento, se aplica un criterio serio y responsable, se seleccionan de manera aleatoria a los coches.

Se informa que este jueves fueron sancionados un total de 15 automovilistas por exceder los límites de velocidad permitidos.