Detienen a joven con varias dosis de droga

San Luis Potosí.- Un joven de 21 años fue detenido por policías del Mando Único de la Zona Centro en posesión de varias dosis de droga denominada “cristal”.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas, cuando oficiales que brindan seguridad en las calles 99 esquina con calle 24 de la colonia El Palmar, observaron una motocicleta que era guiada sin placa de identificación ni permiso aparente, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Metros más adelante, los uniformados aplicaron mecanismos tácticos de manejo para obligar a que detuviera la marcha de la unidad, y así solicitarle la documentación reglamentaria.

El individuo mostró nerviosismo intentando meter su mano derecha a la bolsa del pantalón, por lo que se le efectuó una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron 10 bolsitas de plástico enrolladas, que en su interior contenían una piedra cristalina con las características físicas del cristal, así como 200 pesos.

Rápidamente se detuvo a quien dijo llamarse Carlos Arturo Sifuentes Escamilla, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, droga y motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de droga cristal.