viernes, 30 de julio de 2021

Habrá cambios en el once titular de Santos

  • septiembre 20, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, 20 de septiembre.- Un movimiento obligado hará, el director técnico David Rangel Torres, para el encuentro que sostendrá Santos Soledad FC este sábado a las diez de la mañana contra los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El defensor soledense, Marco Isaí Soria, tiene una molestia en una de sus rodillas desde el encuentro contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, de ahí que el entrenador potosino comento que no es de gravedad pero que desea cuidarlo para que este al cien por ciento para los siguientes juegos.

Antes de partir rumbo a tierras regias, David Rangel Torres mencionó que el lugar de Marco Isaí Soria será ocupado por el espigado Eduardo Lara Purata, quien inició en el once titular contra Altamira en partido de la fecha uno y que por cierto salió expulsado. De esta manera Lalo regresa a la titularidad.

Luego de la práctica ligera y regenerativa que tuvo el equipo Santos Soledad FC por la mañana del viernes, jugadores y cuerpo técnico, por la tarde, tomaron el autobús que los trasladó a Nuevo León para enfrentar a los Cachorros en encuentro de la fecha 5 del torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos.

El duelo, como se informó oportunamente, se desarrollará a las diez de la mañana en Zuazua y en el que el cuadro soledense buscará triunfar en base a buen futbol, ofensivo y certero, que es lo que el estratega potosino desea de su escuadra.

Como se recordará, Santos Soledad FC enfrentó a los neoloneses  en partido de preparación y el resultado fue de empate a cero anotaciones. En ese duelo el resultado fue lo de menos, lo que le importaba a David Rangel era el funcionamiento colectivo e individual de cada uno de sus elementos.

Ahora, la situación es distinta, por lo que Santos Soledad FC viajó con la ilusión de ganar en el campo de los Cachorros y obtener las unidades en disputa, para lograr su objetivo, los futbolistas van mentalizados en hacer un gran juego y regresar con la victoria a casa.

 


© Copyright 2021