martes, 21 de septiembre de 2021

Intenso empate entre Estudiantes y Mérida

  • septiembre 20, 2013

Intenso-empate-entre-Estudiantes-y-Mérida

Zapopan.- Los Estudiantes Tecos y los Venados de Mérida regalaron empate a dos goles en duelo de la Jornada Nueve dentro del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

Los Estudiantes iniciaron con mucha dinámica en su cancha, la escuadra de Zapopan desplegaba con velocidad al frente buscando la puerta de Mérida que, sin embargo, no regalaba nada en su área.

Pero la primera de peligro claro fue de los yucatecos, una pelota larga fue alcanzada por Marcelo Cazaubon que sacó obús a primer palo cimbrando la red por fuera.

Juan Ezequiel Cuevas respondió por los Estudiantes ingresando al área visitante por la izquierda y rematando con potencia pero sin dirección de gol; el juego estaba movido.

Al 23’ se dio la primera diana de la noche. Un contragolpe de los visitantes termino en servicio para la llegada de Eduardo Fernández que con furia reventó la de gajos para horadar la valla local con el uno a cero de Mérida.

La cosa se complicó aún más para los universitarios luego de que Ezequiel Cuevas planchara a un jugador albiazul y se ganara la tarjeta roja directa dejando con 10 a los de la UAG.

Parecía que el descanso llegaría con la ventaja de los Venados, pero Juan Neira se paró tras una pelota parada al 44’ y con maestría la puso en la escuadra para decretar el empate a uno de los de casa.

En el complemento los Venados salieron dormidos y Estudiantes, a pesar de tener un hombre menos, aprovechó para realizar buena pared entre Landín y Neira y el segundo definió con la tiza para vacunar su segundo gol de la noche al 55’.

Mérida sintió su orgullo herido y se fue al frente; Alejandro Molina se agregó por la izquierda al 65’ y cruzó remate raso que se anido en la red para que el empate a dos se marcara.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021