19 abril, 2024

Listos Santos para enfrentar a Cachorros de la UANL

20 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos0008

Soledad de Graciano Sánchez.- Buscando el mejor resultado en base a un buen futbol, Santos Soledad FC llevó a cabo un entrenamiento más y se reporta listo para medirse este próximo sábado a los Cachorros de la UANL.

Una práctica productiva fue la que tuvo el conjunto soledense en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo ya que el director técnico David Rangel Torres cuenta con equipo completo y con un buen ambiente debido al buen paso que llevan en esta su primera temporada de la Segunda División de Talentos.

Los entrenamientos se desarrollaron con el tradicional interescuadras donde el estratega potosino dio indicaciones precisas a sus jugadores con la finalidad de afinar la estrategia a implementar en el terreno de juego ante los Cachorros que son los coleros del Torneo de Apertura 2013 con cero unidades.

Importante es señalar que en el cuadro que ha utilizado de titular David Rangel Torres, destacan elementos nacidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez como es el caso de Jorge “Pareja” Ríos quien ha colaborado con goles aunado a una buena participación en los anteriores cotejos.

Además, se cuenta con una plantilla importante de jugadores soledenses que han cuajado perfectamente en el esquema que requiere el director técnico aunado a futbolistas netamente potosinos que se han ganado, con su esfuerzo, el ser titulares en el once que ha disputado los cuatro partidos que se han desarrollado a la fecha.

Pocos, son los jugadores que provienen de otros Estados del país, que también han puesto su granito de arena en la cosecha de buenos resultados en este inicio de temporada, por lo que Santos Soledad FC cuenta con una plantilla importante de futbolistas deseosos de jugar bien y entregar buenas cuentas en el terreno de juego.

Como lo ha reiterado David Rangel Torres, en distintas ocasiones, Santos Soledad FC busca una identidad importante con su afición, con su pueblo, para que juntos consigan los objetivos trazados, de ahí que los jugadores soledenses, potosinos y de fuera del Estado, trabajan con ímpetu en cada entrenamiento.

Por lo tanto, con el partido interescuadras, el conjunto soledense se reporta listo para enfrentar a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León este sábado 21 de septiembre a las 10:00 horas en Zuazua. Para este viernes Santos Soledad FC viajará a la sultana del norte por la tarde luego de un entrenamiento ligero y regenerativo en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

 

NOTAS RECIENTES