sábado, 24 de julio de 2021

Monterrey logró se segundo triunfo consecutivo

  • septiembre 20, 2013

Monterrey-Morelia

Morelia.- Monterrey venció tres goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 11 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

El encuentro inició con una batalla en medio campo por la posesión del esférico, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. La jugada más peligrosa fue para los visitantes en táctica fija en la cual el silbante señaló falta y anuló el tanto regiomontano.

Al 21´, respondieron los michoacanos. Santiago Trellez recibió un pase dentro del área, recortó a un rival, pero estrelló la pelota en Jonathan Orozco. Se escapó la más clara del encuentro. Tras media hora de juego los pupilos de Carlos Bustos empezaron a ser más en la cancha.

La parte final del primer tiempo se vivió sin aproximaciones en ninguna de las dos áreas y se fueron al descanso sin movimiento en los cartones. Para el inicio del complemento la banca regiomontana encabezada por José Guadalupe Cruz mandó a Guillermo Madrigal al campo en lugar de Marlon Pabón.

El juvenil de los Rayados no perdió el tiempo y muy pronto abrió el marcador tras un pase filtrado que recibió en el área y definió con pierna derecha para poner en ventaja a su equipo. Al 48´, los del Cerro de la Silla ya ganaban por la mínima.

Siete minutos después, al 55´, una vez más apareció Madrigal desde la media luna para disparar fuerte y raso pegado al poste para vencer a Federico Vilar quien se lanzó, pero no pudo hacer nada. Aldo Leao contestó con un golazo al ángulo superior izquierdo para acortar distancias.

Alejandro García ingresó en lugar de Lucas Silva y con menos de dos minutos en el terreno de juego se encontró con un balón rodando en los linderos del área, el joven no lo pensó y tiró con potencia para celebrar el tercero de los norteños. Al 76´, parecía que el encuentro estaba definido.

El tiempo se fue y las oportunidades no cesaron. Monarcas estuvo cerca de marcar el segundo, pero los Rayados también pudieron incrementar la ventaja. Finalmente, Monterrey ganó en casa del líder y sumó su segundo triunfo en forma consecutiva.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021