PGJE llama a sumarse para apoyar a los damnificados en la Huasteca

1.-_FTF_EVALUACION_DE_DAÑOS_POR_LLUVIAS_(7)

San Luis Potosí.- Con el objetivo de apoyar a nuestros hermanos de la zona Huasteca, quienes se han visto gravemente afectados por las fuertes lluvias registradas los últimos días en San Luis Potosí, el Procurador Miguel Ángel García Covarrubias invitó a todo el personal de las Subprocuradurías, Direcciones Generales, Contraloría Interna y demás áreas de la PGJE, a sumarse a la ayuda y donar algún producto de primera necesidad.

Informó que en la capital del Estado, los trabajadores podrán llevar su donación a partir de este día y hasta el 25 del mes en curso, a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas, ubicada en Eje Vial no. 100, en la colonia Centro, y en el interior del Estado, el Centro de Acopio estará ubicado en la Subprocuraduría Regional de Ciudad Valles.

En el rubro de alimentos, se podrán donar: chiles, verduras, sardinas y  atún en latas abre fácil,  arroz, consomé de pollo en polvo; lenteja, frijol; sopa de pasta; aceite; azúcar; chocolate en polvo o tableta; galletas saladas o dulces; mermelada; café soluble; sal y mayonesa, entre otros.

Mientras que en lo que se refiere a productos para la higiene personal y para la limpieza del hogar, podrán donar papel sanitario, toallas femeninas; cepillo y pasta dental; shampoo, jabón en pastilla;  rastrillos; jabón en polvo;  pinol; escobas; cubetas; jergas,  entre otros.

Desde este día y hasta el próximo 25 de septiembre  estarán abiertos los Centros de Acopio, y se harán llegar de manera inmediata a las comunidades afectadas.