sábado, 24 de julio de 2021

Por golpear a su madre, fue enviado a la cárcel

  • septiembre 20, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto que agredió física y verbalmente a su madre fue detenido por elementos del Mando Único.

Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana registrada en el sistema de emergencias 066 a las 23:00 horas, elementos acudieron al andador San Jorge de la Unidad Habitacional Simón Díaz, ya que en el lugar se suscitaba una violencia familiar.

Al llegar al domicilio indicado, los oficiales se percataron que se escuchaban gritos de una mujer que pedía ayuda, por lo cual tocaron a la puerta de inmediato, identificándose como la autoridad.

En ese momento salió una mujer que manifestó ser agredida por su hijo, quien la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, asimismo, mostró su deseo de proceder de manera legal en contra del presunto.

El individuo quien se encontraba a unos metros, se le indicó las causas por las que sería detenido, pero al momento de ser trasladado a la unidad policial, arrojó una navaja tipo muelle de 8 centímetros aproximadamente, la cual traía fajada en la cintura, siendo asegurada de inmediato.

Daniel Ortíz Castro de 26 años de edad fue llevado a las celdas estatales, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de violencia familiar, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

 


© Copyright 2021