Ricardo Cordero logró la victoria en Ojuelos

Ricardo-Cordero-logró-la-victoria-en-Ojuelos

San Luis Potosí.- En el poblado de Ojuelos, Jalisco, se disputó la cuarta fecha del campeonato de Off Road organizado por el CPOF (Club Potosino de Off Road) con una nueva victoria de Ricardo Cordero Sr navegado por su hija Georgina Cordero.

Fue un fin de semana de mucha adrenalina, donde el fervor de los pobladores de Ojuelos se hacía sentir desde la revisión técnica que se llevó a cabo en la plaza principal, donde el público pudo conocer los autos, a los pilotos, convivir con ellos, tomarse fotos y alentar a los participantes a lo largo de los 15 km aproximado que tenía el recorrido.

La pista se abrió con el último reconocimiento por parte de los pilotos para dar comienzo con las categorías pequeñas, donde participan motocicletas, UTV´s y ATV´s quienes dieron 5 vueltas y luego la categoría estelar que recorrieron el circuito en 10 oportunidades. Donde los integrantes del Project Racing Ricardo y Georgina Cordero salieron victoriosos en una competencia muy reñida con los Eduardo Duarte y José Manuel Gil en la categoría Clase 16.

La competencia que arrancó pasado el mediodía constaba de 10 vueltas a los 15 km que tenía el recorrido “Había lugares muy complicados de pasar, estaba muy resbaloso en algunas partes y mucho barro en otras, nos toco abrir la ruta, es algo a veces un poco complicado ir primero en el tramo, pero junto a Georgina pudimos librar muy bien cada una de las vueltas, el único susto fue cuando estábamos por completar la vuelta 9 casi en frente de los pits nos quedamos sin gasolina, por suerte mi equipo pudo resolver el problema con la ayuda del equipo de Luis Benavente, lo que muestra la excelente camaradería que hay entre los que practicamos este deporte, con ello y la ventaja que habíamos logrado pudimos cruzar la meta victoriosos.” Comentó un exultante Ricardo Cordero Sr.

Con este resultado se mantiene al frente del Campeonato. La próxima competencia se disputará en San Luis Potosí los días 11 y 12 de Octubre con el Nacional de Ruta.