jueves, 29 de julio de 2021

Animada premiación del Torneo de Boliche de los Medios Deportivos

  • septiembre 21, 2013

Animada-premiación-del-Torneo-de-Boliche-de-los-Medios-Deportivos

San Luis Potosí.- Con la presencia del anfitrión Oswaldo Delgado, propietario de Cherlocks, lugar de reunión con excelente atención y música en vivo por el grupo “Bajo Cero” así como el Jefe del Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, el Presidente  de  Asociación  Alejandro Viera,  el Presidente de la Tangamanga, Rafael Torres Corzo y los organizadores del 2º. Torneo de Boliche de los Cronistas Deportivos, se premió a los triunfadores encabezados por el Bi- Campeón Sergio Niño de TV Azteca San Luis.

Por primera vez en este torneo se premió a las damitas que dieron la pelea a los varones a pesar del hándicap y la Campeona fue Paola Rangel con promedio superior a los 102.13 pinos. Del mismo modo se entregaron reconocimientos por su participación y entrega a  María Elena Rivera, Miriam Bautista, Alicia Ávila, Leticia Reyna, Imelda Hernández y María Victoria Sánchez.

Los mejores en Individual fueron el Bi-Campeón Sergio Niño con promedio de 161.14 seguido de Octavio Juárez de Ceepac con 158.88 y 3º. Juan Antonio Lee de Pulso con 153.31 de promedio. A los tres se les entregaron bonitos trofeos donados por el Deporte Municipal.

En el Top Ten figuraron Alejandro Gallegos de La Brecha en 4º. lugar; José Romero La Chopería en 5º., José Ramírez de *Estrategia*  en 6º.; 7º. Carlos Velázquez de Pulso; 8º. Polo Esquivel de Pulso; 9º.  Javier Gallegos de La Brecha y 10º. Alejandro Muñoz Remolina de Deporte Municipal.

Los máximos ganadores por equipos son: 1er. Lugar Ceepac de Berna García con 23001 pinos; 2º. Liga Tangamanga “B” y 3º. TV Azteca,  el juego mayor fue de Octavio Juárez con 233 pinos y la serie mayor también para Octavio Juárez con 600 pinos

Habrá un breve receso y la siguiente semana se recibirán los equipos que deseen participar en el 3er. Torneo de Boliche de los Medios Deportivos en el Xtreme 2000 con solo 12 Ternas.


© Copyright 2021