sábado, 24 de julio de 2021

Aseguran tambos con diesel que era vendido ilegalmente (Con galería)

  • septiembre 21, 2013

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único de la Zona Altiplano Norte en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal (AMPFF); Policía Ministerial del Estado y  la SEDENA, llevaron a cabo un operativo contra  la venta clandestina de diesel.

Luego de varios trabajos de inteligencia de las corporaciones coordinadas, se logró el  aseguramiento de 5 mil 500 litros de combustible diesel, el cual pretendía ser vendido de forma clandestina; informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El dispositivo se llevó a cabo en el kilometro 155+000 al 170+000 de la carretera federal número 57 en ambos sentidos correspondiente a  los municipios de Matehuala y Villa de Guadalupe S.L.P., donde  luego de varias investigaciones, detectaron los contenedores con un líquido con las características del combustible denominado diesel.

Logrando así asegurar un total de 27 tambos con aproximadamente 5 mil 500 litros de dicho combustible, los cuales pretendían vender de forma ilegal en 13 puntos de almacenamiento.

El combustible asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones pertinentes.

La SSPE informó que este tipo de operativos coordinados contra la venta de combustible ilegal,  continuarán realizándose por diferentes carreteras del estado de San Luis Potosí.


© Copyright 2021