sábado, 24 de julio de 2021

Hay que trabajar, que nadie se quede mirando: PRI

  • septiembre 21, 2013

San Luis Potosí.- “Hay que trabajar, que nadie se quede mirando, simulando o ajeno a las grandes tareas que están por venir” manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ángel Castillo Torres, durante una gira de trabajo que realizó al municipio de Villa de Arista.

En dicha reunión con la dirigencia municipal y donde acudieron representantes de sectores y organizaciones, el diputado local José Ramón Guardiola, así como los alcaldes de Charcas Francisco Gutiérrez García y de Guadalcázar Benancio Hernández Moreno; Castillo Torres los exhortó  a construir un partido organizado, unido, ganador, incluyente, cercano y comprometido con la gente.

Invitó a que se sumaran en los trabajos que se están haciendo para renovar las estructuras, así mismo reconoció ante los militantes que el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández desde sus trincheras están impulsando una agenda de cambios de grandes dimensiones para transformar a México y a San Luis Potosí.

“Los invito a involucrarse, a no ser ajenos o indiferentes al torrente de acontecimientos que demandarán mucho trabajo, compromiso, pasión y amor por nuestro partido” expresó.

Respecto a las renovaciones que se harán tanto en sectores como organizaciones así como en algunos comités indicó “podemos y debemos resolver nuestras diferencias y hacer valer nuestros intereses y aspiraciones con civilidad dentro de los causes que abrirá el partido en su momento. Porque el partido es primero, porque hay futuro y espacio para todos”


© Copyright 2021