jueves, 29 de julio de 2021

La Fiera comió birria

  • septiembre 21, 2013

La-Fiera-comió-birria

León.- León pasó sobre Chivas en duelo de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX, lo derrotó con marcador de 2-1.

León tuvo un inicio frenético. Matías Britos estuvo cerca de anotar después de una salida precipitada de Luis Michel; enseguida fue Edwin Hernández quien probó de larga distancia exigiendo el vuelo del portero visitante que desvió a tiro de esquina.

En el 9’ ya tenían la ventaja. El zaguero de los tapatíos, Víctor Perales, regaló una pelota y generó un contragolpe de Hernán Burbano que sacó a Luis Michel y mandó al fondo de las redes. El juego ya estaba 1-0.

Las Chivas generaron algunas opciones buscando empatar, sobre todo desde los pies de Marco Fabián que buscó a Aldo De Nigris. Sin embargo el ariete no salió fino y no pudo hacerle daño a la portería local.

León encontró el segundo con una joya de los Esmeraldas. Llegó un servicio desde la izquierda y Luis Montes conectó de chilena para perforar la meta del Rebaño. Golazo que significaba el 2-0.

Para iniciar el complemento, Juan Carlos Ortega movió su once inicial, entró Rafa Márquez Lugo en lugar de Víctor Perales y de inmediato dio resultado. Él mismo abrió hacia la derecha donde Carlos Fierro centró de manera perfecta y Rafa, que había acompañado la jugada, remató con un frentazo. Acortaron distancias.

Los guanajuatenses se encargaron de mantener la ventaja y Chivas ya no inquietó mucho más. León sigue en plan grande en el campeonato.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021