28 marzo, 2024

Remodelan dormitorios en el CARPI

21 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Remodelan-dormitorios-en-el-CARPI

LEÓN, GTO. Este viernes, la Presidenta Municipal encabezó el evento realizado con motivo de la remodelación de dormitorios de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI), asociación que opera en León desde hace 14 años.

“Reconocemos la alta sensibilidad de la Asociación, pues entienden perfectamente la importancia de dar a estas personas un trato digno y humano para reincorporarlas a su familia o a la sociedad de manera digna y productiva”, dijo Bárbara Botello.

El CARPI atiende a 60 pacientes en situación vulnerable, brindándoles un espacio para pasar la noche, alimentos suficientes y adecuados, así como ropa, calzado y aseo diario.

Con la remodelación de dormitorios, el CARPI se consolida como una institución de calidad.

“Con esto, la Asociación está en condiciones de ofrecer espacios más adecuados y confortables a la población vulnerable que necesita un techo donde resguardarse, recobrar sus energías, sus esperanzas y sus ilusiones”, indicó la Presidenta Municipal.

Durante el recorrido en las instalaciones, Bárbara Botello estuvo acompañada por el presidente del Patronato, Otto Portugal Prada; el vicepresidente, Pedro González García; y el Secretario, Sergio Pablo Tejada Ramírez. Los felicitó por el esfuerzo extraordinario en la búsqueda de fondos para la subsistencia de la institución.

El 55 por ciento de los recursos para la remodelación se obtuvieron de un evento taurino y el resto fueron aportaciones de la sociedad.

La Presidenta refrendó su apoyo a la asociación, para que siga siendo un modelo a seguir en atención a grupos vulnerables, por la calidad de sus instalaciones, por su trato digno, las características de su servicio y la calidez humana que siempre han sabido brindar a quien lo necesita.

NOTAS RECIENTES