viernes, 23 de julio de 2021

Santos logró valioso punto de visitante

  • septiembre 21, 2013

santos0004

Soledad de Graciano Sánchez.- Un importante punto logró Santos Soledad FC en su visita a Nuevo León al empatar 0-0 con los Cachorros en duelo de la fecha 5 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos. En la serie de penales también igualaron pero 4-4.

El equipo Soledense, que había empatado también por idéntico marcador en juego amistoso con los neoloneses, pudo obtener una de las tres unidades en disputa con el empate en este duelo en el que los Cachorros se quedaron con diez hombres en el terreno de juego al ser expulsado uno de sus integrantes en los minutos finales del partido.

El juego se desarrolló en la comunidad de Zuazua, Nuevo León a las diez de la mañana, donde cerca de 80 personas atestiguaron las acciones en una cancha que no tiene gradas y que además, de entre esos aficionados, se encontraban familiares de dos futbolistas de Santos Soledad FC que fueron a apoyarlos.

En lo que fue el encuentro, el equipo Soledense hizo su labor en el campo, buscó como en los anteriores juegos, tener un equilibrio de atrás hacia adelante mientras que el rival oponía resistencia sin dejar a los potosinos llegar hasta su arco. Aun así hubo aproximaciones de peligro en ambos arcos pero ninguno de los conjuntos pudo terminar las jugadas en gol.

Es de destacar una vez más las buenas intervenciones de Alejandro Chávez, arquero potosino que se ha lucido cuando ha sido requerido y quien por cierto pertenece a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León pero se encuentra a préstamo con Santos. Chávez tuvo por lo menos tres grandes intervenciones que evitaron la caída de su marco.

La parte complementaria fue parecido, con unos Cachorros parando las jugadas en base a faltas que en algunas ocasiones el árbitro central se mostró localista al  dejar de marcar fauls  claros y solo llegó a amonestar a seis neoloneses en tanto que por Santos Soledad FC a ninguno.

Con buen clima se llevó a cabo el partido en sus 90 minutos, pero al final ninguno de los dos equipos pudo meter la pelota en el arco contrario quedando el marcador empatado 0-0. En los tiros penales, que no reparte punto extra con este marcador, Santos y Cachorros también igualaron 4-4.

 AYUDARÁ SANTOS A DAMNIFICADOS

Los aficionados que quieran asistir al partido de Santos Soledad FC del próximo sábado contra Santos Mochis, podrán obtener su boleto apoyando a los damnificados potosinos de la Huasteca. La gente que así lo desee, deberá llevar alimentos no perecederos, agua embotellada, latas, pañales, medicinas, etc., a partir de este siguiente lunes en los centros de acopio ubicados en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez y en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio.

En los siguientes días, se informará de más detalles de esta colaboración que hace Santos Soledad FC con la gente que lo necesita, además se informará a través de la página de Facebook (Santos Soledad FC) de más puntos relacionados tanto con el equipo como de esta labor social.

 

 


© Copyright 2021