lunes, 2 de agosto de 2021

Servicio público de transporte con vigilancia permanente

  • septiembre 21, 2013

camionesurbanos-(1)

San Luis Potosí.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno del Estado continúa con los operativos permanentes en las rutas del transporte urbano de la capital Potosina, así como en los principales municipios en donde los permisionarios ofrecen este servicio a la población.

Así lo informó el titular de la SCT, Joel González de Anda quien agregó que debido a los operativos que se mantienen de manera permanente y durante todo el día, se llegan a tener un promedio de 90 quejas mensualmente, con un promedio de tres diarias.

González de Anda dijo que la principal queja de los usuarios es en contra de los operadores por el maltrato hacia los pasajeros, y exhortó a la población que utiliza el servicio que de ser victimas de este tipo de mal comportamiento presente su queja ante  la SCT para realizar lo conducente.

Agregó que los inspectores del transporte realizan sus dispositivos de manera aleatoria en las diferentes rutas y las revisiones se realizan desde las condiciones de la unidad hasta que todos los papeles como lo es concesión y licencia se encuentren vigentes y en orden.

Indicó que quien no cuente con todos los requisitos que orden al Ley del Transporte, se le sanciona y la misma va desde una amonestación hasta la suspensión del servicio.


© Copyright 2021