domingo, 1 de agosto de 2021

Tres alcohólicos protagonizaron pelea afuera de un bar

  • septiembre 21, 2013

San Luis Potosí.- Después de que protagonizaran una pelea afuera de un bar, tres sujetos alcoholizados lanzaron amenazas y agredieron a elementos del Mando Único Policial, por lo que fueron detenidos.

Siendo las 21:00 horas, agentes que efectúan sus labores de seguridad y vigilancia en la avenida José de Gálvez y carretera 57 en la colonia Ricardo B. Anaya 3ª sección, se percataron que en el exterior de un establecimiento de billar, se encontraban tres hombres que reñían entre sí y al notar la presencia de la autoridad corrieron, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado, mientras que los otros dos ingresaron al negocio.

Al ser cuestionado por la situación que predominaba, el individuo comenzó a lanzar amenazas y golpes contra los oficiales, momento en que dos personas salieron del billar y comenzaron a vociferar e intentar lesionar a los policías, indicando que conocían a funcionarios públicos que harían que perdieran su trabajo.

De esta forma se detuvo al instante a quienes dijeron llamarse Gilberto Castillo Cárdenas de 31 años, Jesús Martínez de la Rosa de 21 años y Luis Ángel Hernández Almendariz de 20 años de edad, mismos que fueron llevados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente, diagnosticando que los tres se encontraban en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia al arresto, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021