sábado, 24 de julio de 2021

Urge una zona de transferencia en Soledad: Alejandro Arreola

  • septiembre 21, 2013

ALEJANDRO-ARREOLA,-ECOLOGIA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Ecología, Alejandro Arreola Sánchez, sostuvo que resulta urgente la construcción de una zona de transferencia en Soledad y confió en que la actual administración la realice, para ello será importante recurrir al Fondo Metropolitano.

Estamos en vías de contar con una zona de transferencia en Soledad, comentó el funcionario municipal que abundó que la SEGAM ha estado brindando el apoyo necesario en algunas cuestiones técnicas y con ello poder recurrir a este fondo.

Soledad de Graciano Sánchez tendrá relleno sanitario, aquí no hay riesgo de que se pierdan los recursos, pues para ello se están conjuntando acciones para darle certidumbre, dijo Arreola Sánchez.

Sostuvo que el Alcalde Ricardo Gallardo ha establecido un alto grado de interés para concretar ese proyecto y la prueba más fehaciente es la asesoría permanente de la autoridad gubernamental.

La expectativa de inversión para construir un relleno sanitario es favorable en el Municipio,  entendemos y sabemos de las múltiples necesidades que existen en materia ecológica y por ello estamos para concretarlo.

El compromiso de la administración es construir un relleno sanitario, somos los más interesados en ello y lo anterior será posible, finalizó.


© Copyright 2021